¿Quieres vender?

Ventajas para el vendedor

Confiar en RE/MAX  Punto Cero y en su marca a la hora de realizar una de las operaciones más importantes de nuestra vida, la venta de un inmueble, supone un éxito asegurado. Con cerca de 40 años en el sector, RE/MAX  es mucho más que una marca, es un valor seguro por el que apostar a la hora de realizar esta importante operación.

Y es que RE/MAX  Punto Cero cuenta con las herramientas más eficaces del mercado, gracias a las cuales confiarla la venta de un inmueble se convierte en apuesta segura y acertada.

 

Estas son solo algunas de ellas: 

 

Los mejores agentes a su servicio: RE/MAX  Punto Cero y la marca RE/MAX cuentan con la red más profesional de Agentes Asociados a nivel mundial.

 Escuela RE/MAX by RE/MAX University es la única universidad inmobiliaria del mundo que prepara a los agentes con constantes cursos destinados a aumentar su formación, capacidad y conocimiento del sector con único fin: lograr ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible. 

 Exhaustivos estudios de mercado: con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real 

 Plan de marketing completo y personalizado: para asegurar la correcta comercialización del inmueble

 Filtro del cliente comprador: en función de las necesidades y posibilidades de compra 

 Trabajo en Exclusiva: Los agentes de RE/MAX  Punto Cero solo trabajan con propiedades captadas en exclusiva, lo que garantiza los mejores resultados ya que el agente velará y defenderá constantemente los intereses de la propiedad en venta.

  

                        

Datos personales
Datos del inmueble