Ventajas para el vendedor
Confiar en RE/MAX Punto Cero y en su marca a la hora de realizar una de las operaciones más importantes de nuestra vida, la venta de un inmueble, supone un éxito asegurado. Con cerca de 40 años en el sector, RE/MAX es mucho más que una marca, es un valor seguro por el que apostar a la hora de realizar esta importante operación.
Y es que RE/MAX Punto Cero cuenta con las herramientas más eficaces del mercado, gracias a las cuales confiarla la venta de un inmueble se convierte en apuesta segura y acertada.
Estas son solo algunas de ellas:
Los mejores agentes a su servicio: RE/MAX Punto Cero y la marca RE/MAX cuentan con la red más profesional de Agentes Asociados a nivel mundial.
Escuela RE/MAX by RE/MAX University es la única universidad inmobiliaria del mundo que prepara a los agentes con constantes cursos destinados a aumentar su formación, capacidad y conocimiento del sector con único fin: lograr ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.
Exhaustivos estudios de mercado: con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real
Plan de marketing completo y personalizado: para asegurar la correcta comercialización del inmueble
Filtro del cliente comprador: en función de las necesidades y posibilidades de compra
Trabajo en Exclusiva: Los agentes de RE/MAX Punto Cero solo trabajan con propiedades captadas en exclusiva, lo que garantiza los mejores resultados ya que el agente velará y defenderá constantemente los intereses de la propiedad en venta.