Casa/Chalet independiente En Venta Guamasa-Los Baldíos, San Cristóbal de la Laguna

  • 270.000 € Ref. C21-0045-00659
  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 1.051m²

Salir de casa y caminar lentamente por tu propia huerta, respirar aire puro y llegar hasta el naranjero mientras piensas en el olor a pan tostado y el zumo recién exprimido con el que desayunarás en familia.

Qué felicidad, qué lujo haber descubierto esta casa. Ese toque tradicional en el exterior mientras que, de puertas para dentro, puedes disfrutar de un hogar recién reformado, eficiente y con todas las comodidades propias del siglo XXI: doble acristalamiento en las ventanas, calefacción a través de caldera de propano con radiadores distribuidos por toda la vivienda, dos placas solares de agua caliente sanitaria con un deposito 300 litros y un aljibe de 30.000 litros de agua bajo la propiedad.

Definitivamente esta es tu casa en el campo y a la vez cerca del centro del Centro de La Laguna. Desde el primer momento te enamoraste de las posibilidades de ese patio donde los niños pueden corretear al aire libre y con total tranquilidad mientras respiras aire puro, te desintoxicas del estrés del trabajo y planificas qué hacer en tus casi 1000 de terreno rústico. Lo sé, no pierdes el foco de tu sueño de toda la vida: tener algunos frutales, tu propio huerto de autoconsumo y un jardín lleno de flores. Esta casa es absolutamente perfecta para disfrutar de la infancia de tus hijos y también para vivir tus años de madurez con tranquilidad.

La parte principal de la casa, la vivienda, está distribuida en una única planta regada dulcemente por la luz solar durante todo el día. Cuenta con un amplio salón comedor distribuido en dos áreas bien diferenciadas además de una pequeña habitación acristalada y con vistas al patio. Esta habitación es especialmente luminosa así que es ideal para utilizarla de despacho o bien como cuarto de invitados o como zona de relax en el interior de la casa. Puedes poner, por ejemplo, un sillón cama. Seguro que le sacarás partido para estudiar o leer tranquilamente mientras echas un ojo a los niños, ya que tiene vistas al patio.

El salón cuenta con comunicación directa al garaje. Siempre has tenido claro que para ti es fundamental, llueva o haga calor, poder aparcar y subir directamente a casa sin tener que salir al exterior.

El resto de la casa es absolutamente cómodo y práctico. Cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños completos. El baño en suite de la habitación de matrimonio tiene, por cierto, una segunda puerta que da al pasillo, ¡comodísimo, la verdad!. La habitación principal cuenta además con un amplio vestidor y la cocina es un auténtico capricho. Con una gran despensa, una isla y un área de comedor que parece enclavada en un mirador. Desde tu cocina, por cierto, puedes salir, a la terraza. Va a ser un lujo poder asomarse y así día a día observar cómo va prosperando tu huerta y cómo tu jardín se va pintando con todos los colores del arcoiris. Además esta casa es fantástica para los amantes de los animales ya que cuentas con espacio más que suficiente para darle calidad de vida también a tus mascotas.

Te voy a hablar ahora de algo fundamental, el potencial que tiene la planta baja, de garaje. No sólo cuentas con espacio suficiente para aparcar hasta 3 vehículos sino que además puedes disfrutar de una amplia zona de almacenamiento y un baño completo. Y si además te gusta poner a punto tus coches o motos o si la mecánica es tu profesión cuentas ya con un foso que te permitirá convertir este espacio en un perfecto taller. En el exterior, pueden estacionar otros 3 coches.
¿Te gusta verdad? Pues a todo esto se suma la huerta. Casi 1000 metros de terreno rústico para plantar, por ejemplo, los tomates de tu ensalada. ¿Qué te gustaría cultivar a ti?

Llámame y te acompaño a la primera visita de tu nuevo hogar. Por cierto, lo podrás adquirir también, si quieres, a través de ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA.
(Datos meramente informativos sin valor contractual. Impuestos no incluidos).".

    Características básicas

    • 1.051 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 1.051 m2
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone