Piso En Venta La Seu

  • 190.000 € Ref. C21-0099-00082
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 50m²

En pleno c/ del Mar de Valencia a escasos metros de la Plaza de la Reina, en un entorno privilegiado rodeado de plazas peatonales
Acogedor piso coqueto de 50 m² muy bien aprovechados y en buen estado de conservación.
Primer piso esquinero con muchísima luz enclavado en un bonito edificio con ascensor construido en el año 1980.
Su céntrica ubicación ofrece tranquilidad en una inmejorable localización.
Se distribuye en recibidor que da acceso a cocina abierta y amplio salón.
2 habitaciones y baño completo
El piso cuenta con aire acondicionado mediante split, carpinterías exteriores de aluminio y suelos de terrazo.

Desde el departamento de Gestion Hipotecaria de CENTURY 21 te podemos ofrecer hasta el 100% del precio del piso con las condiciones más ventajosas del mercado.

CENTURY 21 Liberty Home comercializa sus inmuebles en “exclusiva compartida”, lo que garantiza el acceso a toda la información técnica y detallada de la propiedad, mediante un servicio profesional de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.

Como miembros de la MLS Nacional; colaboramos con cualquier inmobiliaria o asesor inmobiliario que tenga un cliente comprador. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones.

No cobramos honorarios de Agencia inmobiliaria.

Entre nuestros servicios adicionales destacan:

-Gestión integral de obras y reformas llave en mano.
-Asesoramiento y gestión financiera: nos encargamos de gestionar tu hipoteca mediante acuerdos con los principales bancos del país.
-Asesoramiento legal y fiscal.
-Gestión de la Golden Visa para compradores extranjeros y sus familiares.

No dude en contactarnos para concretar una primera visita, estaremos encantados de poder asesorarlo en todas las áreas que necesite.

Si quiere comprar, vender o alquilar, o conoce alguna persona que tenga esta necesidad, no dudes en contactar con un Asesor Inmobiliario CENTURY 21 Liberty Home.

CENTURY 21 Liberty Home tiene el mejor programa de formación de profesionales inmobiliarios del sector, reconocido como uno de los 100 mejores programas formativos de todas las industrias.

¿Te gustaría emprender una carrera el sector inmobiliario? ¿Quieres convertirte en su propio jefe: sin horarios y con total libertad? ¿eres asesor inmobiliario y quieres incorporarte a la red inmobiliaria más grande del mundo?

En CENTURY 21 Liberty Home ofrecemos una solida carrera inmobiliaria, con una fuerte vocación de formación continua y asesoramiento personalizado.
Buscamos el talento de los mejores. Personas con o sin experiencia pero motivadas y con ambición de crecer. El límite lo marcas tú.
Si crees en ti mismo; únete a nuestro equipo de asesores autónomos asociados!

Personal Shopper: Servicio especial y exclusivo para clientes Compradores e inversores.
Nuestros asesores expertos en clientes compradores proporcionan un servicio personalizado de búsqueda, negociación y cierre en la compra de su propiedad ideal.
Nos encargamos de cribar el mercado conjuntamente con todas las inmobiliarias colaboradoras; con el objetivo de poner a su disposición la casa de sus sueños.

    Características básicas

    • 50 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética E :