Piso En Venta Villa Ascensión-El Perú-Cruz del Señor

  • 55.500 € 5.500 € (9%) Ref. C21-0045-00635
  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 84m²

La luz y el mar en el horizonte y el lujo de contar con espacio ¡4 habitaciones, nada menos! son los auténticos protagonistas de este piso en el que sólo faltan tu familia y tú para darle alma y calor y convertirlo en un auténtico hogar.

Esta propiedad ha sido parcialmente reformada y cuenta con un bonito suelo de tarima flotante. Además, para que no tengas que invertir en muebles, 3 de las 4 habitaciones cuentan con armarios tipo vestidor y mesas de obra. Te vas a sorprender porque en una de las habitaciones hay incluso una cama hecha de pladur.

El edificio es de 1962, tiene 4 alturas (con 2 vecinos por planta) y se encuentra cómodamente situado en el límite entre Villa Ascensión y el barrio de La Salud. A pocos minutos están edificando un centro comercial y justo frente al edificio está el parque de Villa Ascensión y hay una parada de guaguas.

Respecto a los otros servicios, estoy segura de que te interesa saber que a pocos minutos de este piso colegio, institutos e instalaciones deportivas que hacen la vida en la zona realmente cómoda.

Respecto a al edificio es importante que te diga que no cuenta con ascensor así que para llegar a casa tendrás que subir hasta la 4ª planta por las escaleras, pero merecerá la pena por dos razones. Por una parte ¡te pondrás en forma!, y por otra te enamorarán las vistas: en primera línea el parque y a continuación la ciudad y el mar. Los amaneceres desde este piso son realmente espectaculares.

Y todavía no te ha hablado detalladamente del piso. Su gran fuerte es que si tienes una familia numerosa cuentas con 4 habitaciones, balcón, solana, cocina independiente y un baño.

En total el piso tiene 88 m2 construidos que están distribuidos de la siguiente manera: entrando a mano derecha el salón con balcón cerrado en el que podrás poner una mesita para sentarte a charlar tranquilamente mientras disfrutas del paisaje y te tomas algo con tranquilidad.

Desde la entrada, a la izquierda, una habitación (sin armario) en el que podrás montar un despacho, poner un cuarto de juegos, un dormitorio o lo que necesites. Esta habitación da a la solana, que por cierto, es muy luminosa. A continuación verás la cocina independiente en la que tienes espacio suficiente para poner una cómoda mesa para comer. Te advierto que los electrodomésticos no funcionan así que tendrás que actualizarlos.

La solana, como habrás visto en las fotos, es muy amplia y caben perfectamente una pila de lavar y todos los electrodomésticos que necesites para organizar tu colada.

Si volvemos al pasillo distribuidor podrás ver que cuentas con un baño amplio con bañera y tres habitaciones con escritorios y armarios realizados con pladur. Uno de ellos incluso cuenta con su propia cama. En la reforma se ha contemplado que no tengas que invertir demasiado en muebles.

Como te comenté al principio el suelo es de tarima y los falsos techos por los que discurren las instalaciones están preparados en algunas zonas para que los puedas utilizar también de trastero. La reforma es parcial ya que las ventanas son las originales de la edificación, de aluminio. Lo que sí se ha actualizado es toda la instalación eléctrica, sin embargo no se ha dado de alta, de esta parte tendrás que encargarte tú. También tendrás que dar de alta el agua.

De verdad, este piso merece la pena. Termínalo a tu gusto. Ven a visitarlo y verás que tiene muchísimo potencial ¿Quieres convertirlo en tu hogar? Llámanos y te lo mostramos inmediatamente.

*Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos.

    Características básicas

    • 84 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/A reformar

    Edificio

    • Certificación energética G :