Edificio En Venta Arenales - Lugo - Avda Marítima

  • 1.350.000 € Ref. C21-C0033-01229
  • 1.036m²

En Venta Edificio distinguido, de arquitectura tradicional de mediados de Siglo XX. Situado en la Calle León y Castillo 41, haciendo esquina con la Calle Murga. En pleno centro neurálgico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en una zona de alta actividad comercial y administrativa, y en frente del futuro edificio de la Agencia Tributaria del Gobierno de Canarias (antiguo Multicines Royal)
El edificio consta de 6 plantas, ahora mismo están en venta 5 plantas, local en planta baja y cuatro plantas más, con dos viviendas por planta de 85-90m2 aprox cada una, el tamaño más demandado de la zona, es decir, local y ocho viviendas en total. Totalmente exterior y muy luminosas todas sus estancias, con orientación noreste, muy cerca de la Avenida Marítima y a escasos metros de Triana.
Su año de construcción es 1950, está incluido en el Catálogo Municipal de Protección y tiene protegida su fachada. Su estructura es de pilares y vigas en perfectas condiciones por lo que la remodelación y transformación de tabiquería es sencilla y poco costosa. Su uso actual es residencial y oficinas, pudiendo cambiarse a residencial sin problema.
La superficie total son 1036 m2 construidos
La superficie por plantas son: 197 m2 en planta baja y primera, 214 m2 en plantas superiores incluido los volados.
Se han acometido mejoras generales en fechas recientes relativas a ascensor, fontanería, saneamiento, electricidad, impermeabilización de patios y cubierta.
Actualmente el edificio está libre de actividad, no existiendo contratos de alquiler.
Zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, con alta demanda residencial, muy bien conectado y con todos los servicios a su alcance. Es el momento para invertir y sacarle el mayor rendimiento!

    Características básicas

    • 1.036 m2 construidos
    • Edificio
    • Sin Inquilino
    • Certificación energética G : 
    • Segunda mano/A reformar