En Venta Bajamar-Punta del Hidalgo, San Cristóbal de la Laguna

  • 66.500 € Ref. C21-0050-00855
  • 232m²

Lote de tres locales comerciales por el precio de uno, en la tranquila y bajamarera urbanización Vernetta. Los locales están situados a pie de calle, en la primera planta de los Apartamentos Panamá. Son perfectos para crear tu nuevo proyecto empresarial desde cero o realizar la conversión de local a vivienda, ya que reúne una serie de características concretas que lo hacen posible.

Si optas por emprender un negocio o una startup, dependiendo del enfoque que le des, dinamizaría mucho la zona y el residencial. Cuenta con zonas comunes (piscina), esto lo hace atractivo desde el punto de vista comercial, aunque la costa, las piscinas naturales y la playa del Arenal se encuentran a pocos minutos de distancia andando. Los locales tienen un total de 232 m² construidos totales (53,39 m² cada uno); distribuidos en dos comedores o salones, cocina, barra de bar, almacén, mostrador y dos baños. Posee instalación eléctrica trifásica y una terraza de aprox. unos 67 m². Anteriormente fue un supermercado y luego una pizzería. La tipología actual del local es de ocio/ hostelería.

Bajamar es uno de los destinos favoritos de muchos tinerfeños/as para establecer su residencia. También lo es para el turismo europeo de temporada. Un turismo de mejor calidad para la zona, más consciente y respetuoso con el medio ambiente, que viene a disfrutar del buen clima, de los deportes acuáticos como el surf y la pesca, de la gastronomía local, el senderismo y de la naturaleza en el entorno del Parque Rural de Anaga - Reserva de la Biósfera.

- Documento vigente del Acta de la comunidad de propietarios de los Aptos. Panamá con el cambio de uso aprobado de local a vivienda.

    Características básicas

    • 232 m2 construidos
    • A reformar
    • 2 Baños

    Edificio

    • Certificación energética: Aún no dispone